ESTRATEGIAS
IA
INTELIGENCIA CREATIVA
GENERACIÓN DE
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN CON IA
En Salovick diseñamos estrategias que combinan inteligencia artificial, pensamiento creativo y visión estratégica para darle estructura, dirección y coherencia a tu marca. Construimos mensajes que conectan con lo que tu audiencia realmente valora.
Aplicamos IA para acelerar los procesos sin perder profundidad. Analizamos audiencias, identificamos patrones de consumo, evaluamos referentes y optimizamos tus mensajes en función de datos reales. Esto nos permite crear una estrategia integral en días —no semanas—, con un nivel de personalización que antes tomaba meses de trabajo.
Cada entrega incluye: públicos objetivos definidos, canales y formatos priorizados, tono de voz y líneas editoriales claras. Todo organizado para que tu comunicación sea coherente, consistente y accionable desde el primer día.
Ventajas de trabajar la estrategia con IA
Hasta 65% menos tiempo de desarrollo, sin perder profundidad.
30% más precisión en la identificación de audiencias y mensajes clave.
Reducción de errores y ajustes posteriores en un 40%
Mayor coherencia entre estrategia y contenido: lo que se planea es ejecutable.
Capacidad de iteración inmediata: si cambia tu producto, mercado o objetivo, la estrategia puede adaptarse en horas, no semanas.
PARRILLAS DE CONTENIDO CON IA
ESTRATÉGICA
En Salovick creamos ideas de contenido pensadas estratégicamente para conectar con tu audiencia, reflejar tu identidad y generar resultados. Usamos inteligencia artificial para ahorrar tiempo, potenciar la calidad, coherencia y personalización del contenido.
Creamos parrillas mensuales alineadas a tu tono de voz, pilares de marca, objetivos comerciales y comportamiento de tus usuarios. Todo el contenido se genera a partir de una estrategia validada, aprovechando herramientas de IA que nos permiten anticipar tendencias, optimizar formatos y ajustar el lenguaje a cada canal.
Ventajas de generar la parrilla de contenidos con IA
Hasta 70% de ahorro de tiempo en la creación de ideas de contenido.
Mejora del alcance y engagement en un 25–40%, gracias a un contenido más contextual y emocional.
Consistencia en voz y estilo, ideal para marcas que comunican en varios canales.
Mayor claridad : cada publicación tiene una razón de ser y un mensaje que comunicar